Lo que podemos hacer por tu marca

Sabemos que tu objetivo es impulsar tu marca, hacerla mejor y que destaque
entre el resto. Con nuestros servicios, podemos hacer que eso sea posible.

Técnicas de marcaje

No solo contamos con más de 30 mil productos en nuestra página web que puedes personalizar con el logo o mensaje que quieras, sino que nos aseguramos de elegir la mejor opción de impresión para que el resultado sea increíble. Te contamos un poco sobre estos tipos de marcaje:

serigrafia

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de plantilla en la que la tinta es apretada a través de una malla. Es utilizada en materiales cotidianos, metal, bolígrafos de plástico y PU (imitación de cuero).

tampografia -50

Tampografía

Este método es el más rápido y más preciso ya que permite imprimir logotipos con un alto número de colores en general y en la mayoría de superfícies. Normalmente, la impresión se aplica en pequeños objetos de plástico o de otro material duro, en el que se transfiere la pintura con una almohadilla de silicona.

grabado laser

Grabado láser

Esta técnica utiliza un rayo láser para imprimir texto, logos o dibujos grabando la superficie del objeto. Generalmente se utiliza en metal pero la misma técnica puede ser aplicada con excelentes resultados en madera o plástico.

transfer digital

Transfer digital

En esta técnica se transfiere el logotipo desde una pantalla fotosensible sobre papel de transfer. Una vez tenemos el diseño sobre el papel podemos imprimirlo en el artículo a través de una plancha de calor.

Gota de resina

Gota de resina

Esta técnica utiliza un rayo láser para imprimir texto, logos o dibujos grabando la superfície del objeto. Generalmente se utiliza en metal pero la misma técnica puede ser aplicada con excelentes resultados en madera o plástico.

bordado

Bordado

Esta técnica utiliza un rayo láser para imprimir texto, logos o dibujos grabando la superficie del objeto. Generalmente se utiliza en metal pero la misma técnica puede ser aplicada con excelentes resultados en madera o plástico.

Transferencia digital

Transferencia digital

Esta técnica implica la impresión digital de la imagen deseada en una lámina especial, recortada después de una forma predeterminada y luego aplicada sobre el elemento presionando en caliente.

Estampacion caliente

Estampación en caliente

Este es un método de impresión en seco en el que se utiliza un molde calentado para aplicar gráficos a una superficie. El logotipo se mantendrá del color del material.

Marcaje en caliente

Marcaje en caliente

Este es un método de impresión en seco donde un troquel calentado se aplica al logo sobre una superficie con una lámina de plata brillante o dorada.

Impresion digital

Impresión digital

Esta tecnología imprime una imagen digital, como una foto, directamente en un producto. Perfecto para tiradas cortas, personalización y prototipos. Esta tecnología de impresión digital permite un breve tiempo de respuesta.

digital redondo 360

Digital en redondo 360

Este método de impresión trae resultados increíbles para los productos de forma cilíndrica (como botellas, vasos…) y sirve para aprovechar toda la superficie, mientras le da una terminación a todo color