Conoce Lapizzero

Valoramos muchas cosas: la creatividad, la innovación y, sobre todo, el trabajo que se hace con mucho cariño. Así fue como surgió Lapizzero, una empresa con ganas de cambiar la forma en la que las marcas se daban a conocer, aplicando el concepto de la publicidad a través del objeto.

En el camino que hasta ahora hemos construido con mucho esfuerzo y dedicación, nos hemos topado con empresas que van desde las más pequeñas que siguen soñando con crecer hasta aquellas más grandes y emblemáticas. Con cada una de ellas hemos podido reafirmar nuestra pasión y entusiasmo por el merchandising, además de descubrir una y otra vez el gran poder que tienen los artículos personalizados y cómo cambian la experiencia del cliente con una marca.

Pero nuestro camino aún no ha terminado. Aún seguimos teniendo muchos pasos por dar, empresas con las cuales trabajar e ideas por crear. Para eso, hemos construido un gran equipo, encargado de hacer que cualquiera de los más de 30 mil productos que tenemos se convierta en el indicado para ti, para tu empresa y para tus clientes.

¿Te animas a unirte a nuestra historia?

Equipo

Karen

Detrás de muchos de los diseños de Lapizzero está Karen, capaz de transmitir en cualquier lienzo en blanco todas sus ideas y creatividad para el sector que más suerte da: El de loterías.

Lapizzero

Pepe

Una locura pensante. Así es Pepe, la mente detrás de Lapizzero y el encargado de un montón de tareas que hacen que día a día la empresa siga en pie, como la gerencia, las compras, la selección de productos y quien está detrás de cada conversación con ustedes, los clientes.

Alejandro

En manos de Alejandro están los diseños más impactantes y con toques minimalistas del sector de empresas.

Eliana

Creativa, graciosa y ocurrente. Así definimos a Eliana, la diseñadora encargada del área de comunicación y marketing que deja su esencia en cada uno de sus trabajos.

Raquel

Además de diseñadora, Raquel también es nuestra ilustradora estrella, que se encarga de traer a la vida todas las ideas de nuestros clientes.

Sonia

Toda empresa debe tener a alguien que se encargue de poner todo en orden y en Lapizzero tenemos a Sonia. Ella está a cargo de la gestión interna de la empresa y su desarrollo, así como del control de campañas, del área de diseño y administración.

pepe

María

Dentro de Lapizzero, también tenemos a María, que con su gran visión se encarga de seleccionar los productos especiales para cada empresa y de elegir a las personas más calificadas para que formen parte de nuestro equipo.

Henys

Todas las ideas de pepe son desarrolladas y plasmadas por Henys, quien se encarga de darles el toque creativo para mejorar la comunicación de la empresa

¿Por qué elegirnos?

Servicio
personalizado

Calidad 100%
garantizada

Envios
Seguros

Empresas que son parte de nuestra historia

empresas historia