Regalos Promocionales para tu campaña publicitaria

Es increíble todos los Regalos Promocionales que puedes obsequiar a tus clientes, mostrándoles tu identidad visual y reforzando tu branding. Puedes imprimir tu logotipo e información de contacto en una amplia gama de productos de uso cotidiano útiles que seguramente tus clientes valorarán, pero, ¿Cómo elegir la mejor opción?

Existen muchas opciones. Por ejemplo puedes enviar tarjetas magnéticas impresas con algún tipo de información útil de referencia, y los marca-páginas siempre se seguirán utilizando. Los bolígrafos serigrafiados son otro elemento de promoción muy popular, ya que incluso con toda la tecnología que existe actualmente, la gente sigue utilizando bolígrafos y aún más si son de regalo. Es importante dar regalos que sean útiles y que identifiquen a la empresa y a sus valores.

Regalos promocionales de micro-fibra

Los productos de limpieza de micro-fibra para productos electrónicos son regalos promocionales que tus clientes valorarán mucho. Imprimir en la etiqueta tu nombre y añadir alguna frase creativa sería una buena opción.

Tela micro-fibra para limpiar gafas

Productos de temporada

Aprovecha la temporada para dar regalos corporativos que vayan acorde a la época. En verano puedes enviar tarjetas serigrafiadas de semillas o abridores con forma de sol o cuando se acerque la temporada de fútbol, puedes obsequiar organizadores con los eventos deportivos más relevantes ¡Los fanáticos del fútbol te lo agradecerán!

Calendarios

Los calendarios pueden ser Regalos Promocionales muy acertados, ya que la gente mira su calendario varias veces al día. Eso significa que todos los días del año estarán viendo tu marca, lo que convierte a tu calendario serigrafiado en una forma de publicidad continua y permanente, mucho más rentable que un anuncio en un periódico. Además puedes explotar tu creatividad y hacerlos con formas y colores que resalten tu identidad y te diferencie de la competencia.

Artículos 3-D

Prueba algo nuevo y realmente innovador, puedes enviar por correo puzzles o juguetes que tus clientes potenciales tengan que armar. No existen límites para la imaginación, puedes crear una tarjeta que cambie de color a la luz, o que muestre un mensaje oculto que aparezca mágicamente dependiendo de la luz. Lo primordial es mostrar de forma creativa la identidad de tu marca.

Memorias flash USB

Serigrafía tus memorias USB y se convertirán en regalos empresariales increíblemente económicos e innovadores. Sorprende a tus clientes y clientes potenciales con un obsequio diferente, puedes dejarles en la memoria un mensaje impactante que cree una conexión con tu marca.

Los Regalos Empresariales son perfectos para impulsar tus campañas publicitarias, puesto que el costo del material promocional es menor frente a otros tipos de inversiones de publicidad. Existe gran variedad de artículos que puedes elegir y personalizar con tu logotipo, lo que resulta ser una gran estrategia para subir las ventas. En Lapizzero.com encontrarás muchas opciones para regalar, que se adaptarán a tu identidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Artículos relacionados