Cápsulas de café personalizadas: El mejor regalo corporativo que puedas dar
272624458_4737472546367580_1202845941178611067_n

Café, la mejor opción para regalar a tus clientes

El café es una de las bebidas favoritas de todos. Sus distintos sabores, formas de tomarlo y beneficios lo convierten en el acompañamiento perfecto para las primeras horas del día o para cerrar incluso una larga jornada laboral.

Pero, ¿has pensado en que también podría tratarse de un regalo ideal para tus clientes o equipo de trabajo? En Lapizzero creemos que sí, pero solo si se le da un toque más original, como con las cápsulas de café personalizadas con tu logo que tenemos para ti.

Así, cada vez que se acerque el momento favorito del día de tus clientes o equipo de trabajo de preparar una deliciosa taza, tu marca estará presente. Y si aún no te parece una buena idea, te contamos algunas razones por las que sí lo es.

El café es la bebida más tomada del mundo

Tomar un sorbo de café en las primeras horas del día es parte de la rutina de miles de personas, igualmente tomarlo por las tardes o durante su jornada laboral para activarse un poco. Por eso es la segunda bebida más consumida del mundo entero. 

Son miles de millones de tazas de café las que se beben al día, así que podrás tener la certeza de que si regalas cápsulas de café personalizadas con tu logo, serán muy bien disfrutadas porque a todos les gustan.

Hay diferentes sabores

Lo genial del café es que no tiene una sola presentación. Puede ser caliente, frío, con leche, descafeinado, con crema y más.

Nuestras cápsulas de café personalizadas también se adaptan a todas estas presentaciones, así que puedes elegir tu favorito para regalárselo a tus clientes o equipo de trabajo. Puedes elegir entre extracream, Stimola, descafeinado, Lungo, Delisse y otras marcas y sabores.

Puedes acompañarlo con una taza de regalo

Regalar cápsulas de café personalizadas con la imagen de tu marca ya se trata de un regalo original, impactante y muy difícil de olvidar por quien alguna vez lo reciba. 

Pero también puedes ir un paso más allá y darlos junto a tazas personalizadas que también lleven tu logo. Así tus clientes o equipo de trabajo tendrán presente tu empresa desde el momento en el que preparan su café hasta que finalmente lo degustan.

Activa la mente 

Además de todo lo anterior, también recordemos que el café contiene cafeína, que es un componente que estimula y activa la mente. También mejora la memoria, nos ayuda a estar despiertos y concentrados.

Por eso, se trata de un excelente regalo para tu oficina, porque así todo tu equipo de trabajo podrá tener en sus manos la forma más deliciosa de motivarse a trabajar: ¡Café!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Artículos relacionados