Sobres y fundas personalizados: La mejor forma de entregar la suerte
sobres y fundas

Cambia la forma de entregar la suerte con sobres y fundas personalizados

Cada sector tiene un artículo publicitario que lo ayuda a destacar del resto. En el caso de las Loterías hay unos que, además de causar un efecto publicitario y servir de regalo, también son muy útiles para los clientes: Los sobres y fundas personalizados.

Si aún no has pensado en entregar portaboletos para lotería, en Lapizzero te contamos un poco más acerca de las razones por las que deberías hacerlo.

Los portaboletos son seguros para tus clientes

Más allá de visibilizar tu marca, también es una forma segura de entregarles a tus clientes el boleto en sus manos.

Con estos sobres y fundas personalizados que sirven de portaboletos, cada persona que confíe en tu Administración de Lotería tendrá la seguridad de que podrán resguardar, de forma más segura, los boletos. Así evitan que se pueda perder o dañar.

Te ayudan a destacar del resto

Pero los sobres y fundas no solo traen beneficios para los clientes, también lo hará para tu Lotería.

Al entregar un boleto de esta forma, aparte de demostrarles a las personas que cuidas cada detalle, también estarás promocionando tu marca a otro nivel, pues tu logo o mascota llegará a la vista de cualquier persona, incluso si nunca ha estado en tu Lotería.

Puedes dejar volar tu creatividad para los diseños de tus sobres y fundas personalizados

La idea de los portaboletos es increíble, pero aún más el hecho de que puedes personalizar estos sobres y fundas con diseños creativos e innovadores que hagan destacar a tu marca.

Ya sea con tu logo, tu mascota o algún otro mensaje, estará dándole un toque diferente a la forma en la que entregas tus boletos.

En Lapizzero este proceso es 100% personalizado y, en caso de no tener una idea en mente, nuestro equipo te ayuda a diseñar el sobre o funda ideal para tu Lotería.

Hay muchas opciones disponibles

Otra de las razones por las que tu Administración de Lotería debería confiar en los sobres y fundas es que hay una gran variedad para elegir.

Algunos son más sencillos, como la Funda Simple, mientras que otros resaltan un poco más por tratarse de algo más elaborado, como la Funda Premium. Pero, independientemente de cuál elijas, podrás tener la seguridad de que en Lapizzero tendrás papel de alta calidad e impresión a todo color.

Estás en manos de expertos

La última razón (pero no menos importante) es que en Lapizzero somos expertos en el sector Lotero y somos los número 1 en fabricación e impresión a todo color de fundas y sobres personalizados.

Además, hemos sido pioneros en esto. Así que sabemos muy bien que estos portaboletos para loterías pueden impulsar tu imagen y darle visibilidad a tu marca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Artículos relacionados