4 ideas de regalos promocionales para PYMES que no te puedes perder
altavoces pymes

Mejores regalos innovadores para PYMES

Los artículos personalizados como regalo para los clientes no son exclusivos de las grandes empresas. Las PYMES también tienen muchísimas opciones económicas que se pueden adaptar a cualquier presupuesto y que, además, son efectivas para cualquier campaña.

Aquí te contaremos de cuáles son las mejores ideas de regalos promocionales para PYMES que servirán para que les ofrezcas a tus clientes una experiencia totalmente diferente.

Bolígrafos

boligrafos pymes

Los bolígrafos personalizados son uno de los regalos empresariales más comunes, pero de esos que nunca fallan: Son útiles, económicos y sirven para cualquier tipo de cliente.

Además, se trata de un artículo pequeño, fácil de llevar a cualquier lado y que todos en algún momento necesitarán, por lo que ese bolígrafo personalizado con tu logo podrá pasar de mano en mano hasta llegar a las de tu nuevo posible cliente.

Altavoces

altavoces pymes

Además de lo económico, también es bueno pensar en regalos útiles, que impacten y que les dé a tus clientes una impresión totalmente diferente sobre tu empresa, como por ejemplo los altavoces.

Estos son una gran idea de regalos promocionales PYMES y se han convertido en el favorito de muchas empresas, sobre todo de aquellas relacionadas al sector tecnológico que tienen más que seguro los gustos de sus clientes y que sabrán que disfrutarán al máximo este regalo.

Cargador portátil

cargador portatil pymes

Los móviles se convirtieron en parte del día a día de las personas y a veces la batería no resulta suficiente y quedan totalmente descargados a mitad de la calle. Probablemente te ha pasado.

Por eso, los cargadores portátiles personalizados con tu logo son una gran opción para regalarles a tus clientes: Estarás salvándolos en un momento de emergencia y tendrán presente tu marca. Además de que también se trata de uno de esos artículos que se llevan a cualquier lado y que se pueden prestar a más personas, así que hay más oportunidades de visibilidad.

Llaveros

llaveros pymes

Las del coche, las de la casa, las de la oficina. Todos tus clientes usan llaves, así que regalarles un pequeño adorno con tu logo que los acompañe a todos lados siempre va a ser una buena idea.

Además, volvemos a nuestra fórmula secreta para una campaña de merchandising exitosa: un artículo útil, económico y que sea para todo el mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Artículos relacionados