Regalos corporativos: mochilas personalizadas para tus clientes
articulo mochila

Importancia de los regalos corporativos

Los regalos corporativos se han convertido en la mejor forma de marcar la diferencia con tus clientes, de demostrarles lo agradecido que estás porque sean parte de tu empresa y, de alguna u otra forma, hace que conecten más con tu marca.

Por tratarse de algo tan importante, en Lapizzero nos hemos asegurado de elegir los mejores artículos para que personalices con tu logo, eslogan o cualquier otro mensaje y puedas sorprender a tus clientes con estos regalos promocionales.

Uno de los favoritos, y que más impacto causan, son nuestras mochilas personalizadas, porque, además de tener un precio económico y ser de entrega rápida (de 10 a 12 días laborales y de 3 a 7 días en plazo Premium), también tiene muchísimas ventajas en cualquier campaña de mechandising.

Son muy útiles

Lo más importante de los regalos corporativos es que, además de bonito, sean útil, porque solo así te asegurarás de que tu cliente los van a usar cada día y no se tratará de algo que dejen guardado en su armario, en una gaveta o en cualquier rincón de su casa para siempre.

Y no hay nada más útil que una mochila. Por su tamaño, se puede llevar a cualquier lado y sirve para guardar cualquier cosa, así que es un regalo corporativo bastante práctico que tus clientes usarán constantemente.

Sirven para cualquier temporada

Las mochilas personalizadas nunca van a pasar de moda ni van por temporada. Se trata de un artículo que tus clientes podrán usar en cualquier mes y momento del año.

Además, sirven de accesorio y capturan la atención de las personas fácilmente, así que el logo de tu empresa estará a la vista de todos, apenas tus clientes pongan un pie fuera de casa con ella.

Hay muchas opciones por elegir

Otra cosa que hace de las mochilas personalizadas una gran opción para regalos corporativos es que hay una gran variedad de estilos para elegir.

Puede ser de viaje, tipo bolso, para guardar la laptop y más. Solo debes buscar en nuestra gran lista de estilos disponibles y seleccionar aquella que crees que le gustaría más a tus clientes.

Se llevan a todos lados

La verdadera magia de regalar mochilas personalizadas como regalo corporativo está en que tus clientes la van a llevar a todos lados: Al trabajo, al gimnasio, a la playa, de viaje, etc.

Esto le dará mayor visibilidad a tu marca, porque tu logo se verá a cualquier lugar al que tus clientes lo vean, lo que aumentará las posibilidades de que más personas puedan conocer sobre tu empresa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Artículos relacionados