Bolígrafos personalizados, una gran opción para tu empresa
boligrafos personalizados

¿Por qué los bolígrafos personalizados son una gran opción para tu empresa?

Para asegurarte de que los regalos promocionales de tu empresa puedan traer todos los beneficios que tienes en mente, lo mejor es pensar en un artículo que encaje con cualquier perfil, que sea útil y que sepas que podrá estar constantemente a la vista de todos. Una de las opciones que cumple con todos estos requisitos son los bolígrafos personalizados.

Los más regalos más útiles

Si te detienes a pensar, al menos una vez al día tú o alguien a tu alrededor necesitará un bolígrafo: Para firmar documentos, anotar en una agenda, escribir algo que no deben olvidar y muchas cosas más.

Por eso los bolígrafos personalizados con tu logo son una increíble idea para regalar a tus clientes, pues sabrás que será algo que usen en su día a día y que, además, podrán prestar a otros, lo que hará que tu imagen llegue a nuevas personas (que luego podrán transformarse en nuevos posibles clientes).

¿Cómo elegir un bolígrafo personalizado?

Aunque se trata de un regalo promocional más que acertado, porque es útil y apto para todos los perfiles, aún queda mucho por pensar y cómo elegir el mejor bolígrafo puede ser una de esas preguntas que se te crucen por la mente.

En Lapizzero tenemos una larga lista de bolígrafos promocionales para personalizar que se pueden adaptar a todos los gustos y sectores: Bolígrafos de lujo, bolígrafos de metal, bolígrafos ecológicos en caso de que tu empresa abogue por la vida ecológica y muchos más.

Solo deberás echar un vistazo por todas las opciones que tenemos disponible para ti y ver cuál se ajusta más a tu empresa y a tus clientes.

¿Cómo pedir bolígrafos personalizados?

Luego de elegir cuál es el bolígrafo promocional que quieres regalar a tus clientes, lo siguiente es pensar en cuántos serían.

¡No te preocupes! En Lapizzero puedes pedir desde cantidades pequeñas hasta las más grandes para personalizar con tu logo en cualquiera de nuestros diferentes tipos de marcaje, como serigrafía, tampografía o impresión digital.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Una vez hagas tu pedido y apruebes el producto, tus clientes podrán tener sus bolígrafos personalizados en sus manos en un plazo de 10 a 12 días y si eliges el plazo premium será de 3 a 6 días laborables.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

Artículos relacionados